Dicen que probablemente estoy exagerando, dicen que exageré, pero ayer fui por primera vez a hacer ejercicio a un gimnasio.
:(
...
La historia de como llegué ahí:
Sabado por la mañana
Angel: Que onda we cuando la reta?
Rucky: Pss hoy mesmo
Angel: Zaz, vamos a papantla pues
(el es de papantla, con reta se refiere a jugar en la Pump It Up, o máquina de baile para los neofitos)
En el autobus camino a Papantla
Angel: Oye we, tengo que pasar a un gym a recoger una máquina
Rucky: Ok, no te preocupes, tu haz lo que tengas que hacer
En el gimnasio
Angel: Va we, que ejercicio quiere hacer?
Rucky: Ehm, nunca he estado en un gimnasio
Angel: Va yo te enseño
...
Osea, yo inocente sin saber lo que me deparaba el destino, pero ni modo, ya estaba ahí, a darle, primero me sentí muy debil, el brazo izquierdo era el mas afectado al no quererse mover luego de ciertas rutinas. Pasado el tiempo, por fin le daba al izquiero lo mismo que al derecho.
No medí el tiempo, pero fue bastante, ni tampoco me medí con el peso de las pesas, caería en un error si tambien digo que fue bastante, pero era lo normal, entre 15 y 25 kilogramos dependiendo de la máquina. Puro ejercicio para brazos y pecho.
Saliendo de ahí, me sentía bien, fuimos a comer. Luego nos regresamos a "las retas". Como las retas nunca son retas, en realidad solo jugamos, igual Angel me dijo "arriesgate y dalo todo". Entre comida y un ligero pero ligero dolor por las pesas, me esforcé mas de lo debido hasta ya no poder más.
...
Rucky: Sabes, mañana no me podré levantar, todo el cuerpo me dolerá
....
Cual es mi sorpresa, mi cuerpo ya está acostumbrado a la Pump It Up, y ni las piernas ni el estomágo duelen, brazos y pecho, si.
El brazo izquierdo es el mas afectado, no puedo tocarme la nariz con ese brazo, ninguno de los dos los puedo colocar completamente rectos.
Quitarme el sueter duró mucho tiempo.
Me acuesto de lado y para pasarme al otro lado me cuesta basta bastante.
Me paro y siento que la forma de pararme no es de alguien normal.
Ahora me doy cuenta:
El gimnasio, lugar de dolor y sufrimiento, ¿Por qué la gente lo ve como algo bueno? Yo fuí un día y no quiero regresar. Bien digo que a la gente le gusta lo malo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario